BIOGRAFÍA

19 noviembre, 2019

Lentamente la sociedad india despierta del letargo de miles de años de horrible esclavitud de la mujer. No sólo en el plano sexual ya que la mujer es mano de obra barata que se puede “arrendar” a terceros, por horas, días, semanas o años para cualquier labor como si fuera un tractor.
Vi con mis propios ojos caminos llenos de jovencitas de no más de quince años, realizando labores de pavimentación de caminos, con sus rostros tristes, sus ropas raídas y su dignidad mancillada porque su padre con ello pagaba una deuda de juego a un contratista venal.
Todo legal por cierto.

6 noviembre, 2019

Tener una esposa como la que yo tengo, es el mejor regalo que me ha dado el universo. En ella se reúnen todas las cualidades de una mujer. Me siento infinitamente agradecido de la vida. A aquellos que desean encontrar el amor les digo con vehemencia: mantén firme tu creencia en que hay un ser […]

19 octubre, 2019

El jefe de los guardias está negociando con ella para que acepte el “divorcio” con más dinero esperando que no estén cerca miembros de su tribu porque si no el hotel puede ser atacado, por lo cual debemos tomar medidas de emergencia.